Aceites Esenciales ... conocelos

Los aceites esenciales más importantes

1. ACEITE DE LIMÓN

El aceite de limón se utiliza normalmente en los tipos de artículos disponibles comercialmente que se encuentran todos los días. Si usted camina por los pasillos de cualquier tienda de alimentos, descubrirá de todo, desde limpiadores familiares hasta jabón para manos y agua potable de sabor deslumbrante con toda la sustancia de los cítricos. Como en el caso de muchos aceites de cítricos, la fragancia se asemeja mucho a la de la fruta de la que se deriva: brillante, sabrosa y ligera, y perfectamente limpia.

Descubre la lista completa de aceites esenciales para el pelo y obten un cabello sano y bonito

Hoy en día, huelga decir que muchos de esos sabores y olores se crean artificialmente, pero aún así, hay razones por las que los cítricos se han vuelto tan universalmente descubiertos con frescura y limpieza: Su aceite es en realidad un eficaz agente antibacteriano, astringente y antiséptico.

Hay una buena razón por la que los cítricos están siendo reconocidos universalmente por su frescura e higiene: Su aceite es un eficaz antibacteriano y astringente, y antiséptico representativo.

Los aceites de limón diluidos pueden ser maravillosamente efectivos cuando se trata del cuidado de la piel debido a su mayor concentración de D-limoneno, un compuesto que ayuda a reducir la aparición de líneas faciales, a publicitar el flujo sanguíneo y a tonificar la capa de la piel. En realidad, un estudio reciente indicó que el D-limoneno tiene propiedades relacionadas con la fijación y contrainflamación no definidas de la epidermis.

La fragancia del aceite esencial de limón también ha demostrado tener una poderosa influencia en el estado de ánimo. Los hallazgos de un estudio aconsejan que el vapor de aceite de limón tiene cualidades antidepresivas. Otro estudio convincente descubrió que la fragancia del aceite de limón aumentaba los sentimientos de los participantes, un hallazgo verificado a través de información autodefinida y documentada, así como información empírica (se habían evaluado niveles elevados de norepinefrina hormonal anti-intensiva en el torrente sanguíneo de los individuos).

2. ACEITES DE CANELA

Si el aceite esencial de limón es vibrante y fresco, y vigorizante, el aceite esencial de canela es su opuesto: dulce y picante, acogedor y picante. Para mí personalmente, la canela evoca una mezcla única de exotismo sexy y familiaridad acogedora, que hace que la percepción, porque es tanto una importación del Lejano Oriente, junto con una base de un cajón de especias.

Basado en la corteza y la hoja de la planta Cinnamomum verum, es en realidad uno de los aceites naturales cruciales más antiguos de la historia, y los egipcios documentan su uso sustancial en Ebers Papyrus, un texto de salud que data aproximadamente de 1550 a.C.

Para mí, la canela evoca una mezcla distintiva de exotismo atractivo y familiaridad acogedora.

En ese momento, la canela había sido un activo muy importante. Había sido caro y difícil de tener porque los comerciantes árabes controlaban la mayor parte de la oferta procedente de Sri Lanka y la India y -en una táctica de marketing y publicidad bastante experimentada- mantenían en secreto la verdadera fuente de su oferta. Los aceites de canela eran baratos sólo para los ricos y la realeza y, más tarde, para el nivel más alto de Europa. Afortunadamente por el costo, nosotros y la accesibilidad para estos aceites extremadamente indefinidos no son un obstáculo en estos días.

En la aromaterapia, se pueden utilizar aceites cruciales de canela para ayudar a deshacerse de los resfriados en el pecho. Usado tópicamente, puede aliviar los dolores y molestias del tejido muscular, debido a sus atributos antiespasmódicos y analgésicos. También es un antiséptico y hace un conservante orgánico efectivo. En realidad es tanto antibacteriano como antimicrobiano, además de ser antiinflamatorio e indeterminado para aliviar el dolor. Algunos estudios muestran que los aceites de canela incluyen antioxidantes efectivos y pueden ser potencialmente útiles en la lucha contra las enfermedades neurológicas y cardíacas.

3. ACEITES DE HIERBA LIMÓN

Ponga en Google "hierba limón" junto con su búsqueda, con toda probabilidad obtendrá una gran cantidad de golpes para los lugares de comida tailandesa dentro de su área local (yum!). Estoy dispuesto a conseguir un fantástico curry, pero estoy aún más interesado en los aceites importantes de la planta.

El limoncillo es en realidad una hierba cálida de rápido crecimiento, originaria de Sri Lanka y el sur de la India, y ahora se cultiva en ambientes cálidos en África y Asia. La hierba completa se utiliza en todo, desde el té hasta los productos de limpieza, y contiene ha sido utilizada durante años en las costumbres de recuperación de la India para el cuidado de enfermedades como las gastrointestinales y la fiebre (que ganó el apodo de "hierba de la fiebre").

Realmente me gusta usarlo por su agradable y energético aroma, pero también hay mucha evidencia de que tiene poderosos atributos curativos y farmacológicos.

El aceite esencial importante de hierba de limón se deriva de la destilación de vapor en el cultivo y, fiel a su título, presume de una fragancia suave, dulce y a la vez natural. Realmente me gusta usarlo por su alegre y energética fragancia, pero también hay mucha evidencia de que tiene propiedades medicinales y farmacológicas altamente efectivas, tales como el potencial para retardar la expansión de material celular canceroso y tumores.

La investigación también implica que el aceite esencial de limoncillo es antibacteriano y antihongos indefinidos, antimicrobiano, antiinflamatorio y puede ser un fuerte repelente de insectos. Sus atributos antifúngicos son especialmente útiles para combatir la horrible candida relacionada con la caspa. Una investigación observó que los miembros que emplearon un tónico anticaspa con una concentración de 10 por ciento de aceites de pasto limón notaron una reducción importante en la caspa después de tan sólo una vez por semana.

Personalmente, me encanta incluir un poco de aceite esencial de hierba de limón en mi bañera cuando me siento mal.

4. ACEITE DE SALVIA ALPINA

La salvia alpina tiene innumerables cualidades ventajosas para esa zona de la piel: Es antiséptico, antibacteriano y astringente y mejorará el flujo sanguíneo. Disfruto de la maravillosa fragancia natural de la salvia clary, que ayuda a reducir a través de algunos de los ingredientes mucho más picantes que se encuentran en el tratamiento orgánico de la piel, también.

La salvia claria continúa siendo elogiada por su bien conocida capacidad para manejar hormonas humanas, junto con su aroma se cree que obtiene resultados antidepresivos.

La salvia común es una planta perenne que es nativa del norte del Mediterráneo y del norte de África, y su aceite esencial se obtiene a través de la destilación por vapor de agua de las hojas y la parte superior de las flores de la planta. Aunque los antiguos egipcios lo usaban en prácticas de curación, no fue hasta la edad media cuando el sabio clary realmente se lo había llevado. Durante este período, los herbolarios y el tiempo emplearon semillas de salvia claria para ayudar a tratar las dificultades de visión. Y también se ha utilizado para dar sabor al vino (y se le llama "salvia moscatel" por su similitud con el vino moscatel alemán). Alguien, en cualquier lugar, recibió vino tinto de salvia inteligente -quizás aunque se haya bebido el vino tinto de salvia clary? y machacado en los dos apodos. Por lo tanto: salvia claria.

La salvia claria continúa siendo elogiada por su respetada habilidad para regular las hormonas, y se cree que su aroma posee efectos antidepresivos. Un estudio realizado en 2014 en veintidós mujeres posmenopáusicas dentro de los 50 años -algunas de las cuales han estado deprimidas- demostró que inhalar y exhalar salvia claria difusa ayudaba a aliviar la depresión de las participantes al reducir los rangos de cortisol y mejorar los niveles de hormona tiroidea. Y un estudio de 2012 dijo que la salvia claria, junto con la lavanda y la mejorana, constituye un poderoso remedio terapéutico de masaje para aliviar el dolor y los cólicos menstruales.

5. ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

Está bien, de acuerdo. Soy consciente de que has oído hablar del aceite esencial de lavanda en muchas ocasiones en tu propia vida (así como en esta guía) que estás moviendo los ojos hacia mí. ¿Por qué la Taylor Quick en el reino del petróleo permitió que estuviera en mi lista de los 10 mejores? Porque la verdad sincera es que es imposible rechazar lo extraordinario que son los aceites de lavanda.

Para empezar, lo que sea que contactemos con la lavanda es de hecho Lavandula angustifolia, un tipo de lavanda entre 39 especies en total. Varias variedades tienen varias calidades, pero todos los tipos incluyen grandes proporciones de linalool, acetato de linalilo, eucaliptol y alcanfor. Eso es un montón de componentes para poseer en cantidades sustanciales, y es la razón por la que se trata de este tipo de aceites gigantes importantes. La lavanda es: sedante, antiespasmódica, anti-infinita ansiedad, contrainfinita antioxidante, antimicrobiana, antibacteriana, anestésica y antiinflamatoria, y antiviral.

¿Por qué la Taylor Quick del reino del petróleo se asegura de que esté en mi mejor lista de los 10? Ya que la verdad es que es difícil rechazar lo asombroso que es el aceite de lavanda.

Es extremadamente seguro, sin embargo, tiene un contenido superior de material de linalool, que a menudo es sensibilizante para unas pocas personas. Al igual que con la mayoría de los aceites cruciales para la piel, y las sustancias en general, asegúrese de considerar el uso de una pequeña cantidad en la piel, diluida a unas seis caídas en una sola cucharada de aceites portadores, y esté atento a una reacción.

En caso de que a su piel le guste la lavanda, puede utilizar una mezcla de hasta un 50% de aceite esencial de lavanda, la mitad del aceite esencial de la compañía en sus artículos de bricolaje. Yo personalmente uso la lavanda en un millón de métodos diferentes, todo el día, todos los días.

6. ACEITES DEL T´R DE HIERBAS

El aceite esencial de plantas de té (también conocido como aceite de melaleuca) sin duda está disfrutando de un minuto dentro de la todo-natural-indefinidaattractividad-indefinida sol del mundo de hoy, y merecidamente. Son cosas bastante asombrosas.

El único lugar donde los arbustos de té se desarrollan naturalmente es en Australia, sin embargo, crecen en abundancia allí. Tradicionalmente, las culturas locales australianas empleaban hojas de té para cuidar la tos y los resfriados comunes, curar las heridas y reducir el dolor de garganta y las condiciones de la epidermis.

Los aceites de la planta del té verde son antivirales, antiinflamatorios y muestran actividad anticancerosa.

El aceite del árbol del té es antiviral, anti-inflamatorio, y exhibe actividad anticancerosa. Matará los microorganismos de la boca hasta por 2 semanas, puede ser usado como gingivitis, repara la caspa moderada a modesta, elimina el malware de la influenza, y ha demostrado que retrasa la expansión de los tumores en ratones. Esta pregunta australiana también funciona como el peróxido de benzoilo para tratar los brotes de acné. Tomará mucho más tiempo, pero desencadena menos efectos no deseados, a la vez que reduce el secado en comparación con los elementos frecuentes de las farmacias.

Yo pongo aceites de plantas de té en virtualmente todos mis productos de bricolaje. Sugiero que se diluyan a su concentración de 5 por ciento, que es de aproximadamente 14 gotas por cucharada de aceites de proveedor. Uno de los mejores enfoques para utilizarlo es poner varias caídas en mi enjuague bucal comprado en la tienda.

7. ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO

Eucalipto no es ciertamente para olfato débil. Aunque nunca lo has olido específicamente, probablemente has olido algo que consiste en él, como Vicks VapoRub, tal vez? El aroma es similar al alcanfor (un componente más en VapoRub, y también en la crema de bálsamo de tigre) y ligeramente mentolado. Despejará las vías respiratorias muy rápidamente y puede hacer que pierda el aliento.

La fragancia es un toque fuerte, pero realmente refresca el ambiente y definitivamente hace que el flujo de aire se sienta completamente limpio.

Esto es lo que se ha demostrado que funciona: Funciona como un pesticida y tiene la capacidad de matar ácaros, plagas, hongos y gérmenes y malezas, y realmente se ha creído que elimina el parásito resistente a los medicamentos que induce la malaria. (Se puede lograr por esta razón, los eucaliptos fueron plantados inicialmente en California en la década de 1850). Estas personas eran variedades invasoras de la Australia moderna, sin embargo, el gobierno estaba preocupado por la propagación de la malaria. Los árboles ayudaron! ) También puede ayudar a mejorar sus mecanismos de defensa y está relacionado con la contrainflamación indefinida.

Me gusta difundir el aceite esencial de eucalipto en casa. El aroma es un poco fuerte, pero realmente refresca una habitación y hace que la atmósfera se sienta realmente clara. Además, será una gran despensa y repelente de polillas y bichos.