¿Que aceites usar con los niños?

Aceites naturales para niños

Formas de utilizar los Aceites Esenciales

Hay dos estrategias para utilizar los aceites esenciales de la piel con su hijo

INHALACIÓN: a través del difusor y nebulizador, o contribuyendo con un depósito de humidificador de aire, y la forma tópica: diluir los aceites esenciales en un aceite vegetal portador e implementar de forma tópica. La adición de aceites cruciales para la piel en su baño mezcla las dos técnicas, aunque lo incluiremos en el programa tópico.

Para el uso tópico, los aceites importantes se diluyen en varias formas dependiendo del uso y la edad de sus hijos. El enfoque puede diferir en una disminución de aceites importantes por cucharada de aceite esencial portador, a unas pocas gotas por cada cucharadita de portador puesta en un baño extraído, a una proporción idéntica de portadores y aceites importantes usados directamente en los pies de su hijo (como en el caso de la lavanda delicada). En otras palabras, encontrará una gran variación en las cantidades de dilución dependiendo de las circunstancias. Mamas, haz tus deberes y luego cree en el instinto. Sólo usted y el niño pequeño saben lo que es correcto para su situación.

Sugerencias generales de cantidades de dilución de aceites esenciales naturales en una onza de aceite esencial:

Bebé recién nacido (Hable con su médico antes de usar)

1-3 gotas de aceite esencial / onza 2-6 meses 1-3 gotas de aceite esencial crucial / onza 6-un año 1-4 gotas de aceite esencial / onza 1-4 años (excepto si es realmente pequeño) 5-8 gotas de aceite esencial crucial / onza 6-7 años 5-10 gotas de aceite esencial / onza 9-12 muchos años 5-12 gotas de aceites esenciales / onza 12 años a un adulto más joven 10-15 gotas de aceites esenciales / onza

NO TRABAJAR CON UN ACEITE ESENCIAL Niza (puro) en la piel de los niños, a menos que por supuesto sea indicado para lograr esto para un problema específico. Si su pequeño tiene la piel muy delicada, debe revisar una región minúscula antes de utilizar un nuevo aceite o mezcla individual. Mantenga a un lado los aceites importantes para maquillar los ojos. Cuando se utilizan aceites naturales de cítricos - naranja, limón, mandarina, mandarina y bergamota y lima - tienden a no utilizarse en lugares donde la epidermis va a estar en contacto con la luz solar durante las siguientes 12 horas. Estos aceites se consideran "fototóxicos" y se comportan a partir de los rayos del sol. Sin embargo, se pueden utilizar en un baño, exactamente en el lugar donde se lavarán de la zona de la piel una vez que se haya realizado la bañera.

Los aceites importantes no se deben tomar por vía oral (por la cavidad bucal). Siempre que su hijo esté tomando medicamentos, minimice el volumen de aceite esencial a la mitad de la cantidad total adecuada para el grupo de personas de su edad.

Aceites naturales para niños

El maravilloso aceite de almendras suele considerarse el más seguro y el mejor aceite esencial para niños y niñas. El aceite esencial de almendra de albaricoque también se considera extremadamente seguro para los niños mayores de 6 años. El aceite esencial de jojoba se puede añadir a una concentración de alrededor del 10% para cualquier fusión, ya que posee un resultado relajante en la epidermis y es útil para los bloqueos.

Aplicación tópica - Recetas para el masaje terapéutico de contacto nutritivo

No existe nada mejor para cualquier joven que el sentimiento de amor y cariño de un padre. Un abrazo suave, una sonrisa, un beso alrededor de la mejilla tranquilizan al niño y ayudan al padre o a la madre y al niño a crear un vínculo. Estos tipos de relación de cada día son instintivos y los niños prosperan de esto.

Los estudios han demostrado que la terapia de masaje ayudará al crecimiento físico y emocional de los niños. En los hospitales privados, los estudios científicos terminados con bebés prematuros muestran que el contacto es un aspecto importante de la capacidad de los niños para prosperar.

Usando la sensación aromaterapéutica de que la terapia de masaje puede ser curativa para el niño y también para los padres. Usando un reto ligero y concienzudo usted puede masajear terapéuticamente los pies, las palmas, el vientre, la espalda y las manos de su hijo, así como los muslos y las piernas. El masaje siempre debe hacerse con un propósito amoroso y el esfuerzo se lleva a cabo en la dirección en que se mueve el torrente sanguíneo: de los tobillos a las piernas, de la muñeca al hombro, y así sucesivamente.

A continuación se presentan algunas mezclas aconsejadas con este maravilloso método, cada una de las cuales se encuentra dentro de una sola (1) onza de aceite esencial de Almendra Dulce:

Descanso Relajante: 4 gotas de lavanda, 2 gotas de manzanilla romana.

Pleased Child 3 gotitas Rosa, 1 declive Neroli

Tranquilo y relajado 3 gotas de Petitgrain, 3 gotas de Neroli

Nutrición Psicológica 1 gota de Rosa, 1 gota de Vainilla, 2 gotas de Lavanda

Para obtener una mezcla de aceites esenciales para bebés, para su uso como crema o como aceite esencial para terapia de masaje (tenga en cuenta: el lavado frecuente de la epidermis del bebé en realidad hace que sea difícil para ellos retener la vitamina C, la aplicación de un aceite esencial de alta calidad en el área de la piel les ayudará a mantener siempre suficientes materiales con este importante aporte nutricional).

Y sobre todo siempre consulte con su medico pediatra antes de usar un aceite esencial con su bebé.